En nuestra empresa estamos buscando para incorporar a 3 JEFES/AS DE PRODUCCIÓN que tengan ganas de desarrollar sus conocimientos y experiencia en nuestro sector de Ingeniería Civil y/o Edificación y que quiera demostrar sus habilidades, aptitudes y actitudes que lo/a definen/an, no solo como profesional, sino también como persona.
Por tanto, si tus respuestas anteriores son un sí, y tienes ganas de que te conozcamos, de ser parte de una empresa consolidada, la cual te ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo técnico consolidado, comprometido con la excelencia y la innovación, con un fuerte compromiso en la implantación de nuevas tecnologías no dudes en inscribirte en la oferta.
Estudios mínimos: Arquitecto, arquitecto técnico, Ingeniero de Caminos, Ingeniero de obras públicas o similares.
· Experiencia mínima: 1 años realizando tareas similares.
· Vehículo propio y/o Carnet de Conducir - vigente-.
· Permiso de trabajo en España.
· Paquete Office, Autocad, Presto, Project, Revit, BIM
¿Domicilio del centro de trabajo: PROVINCIA Barcelona
· Contrato indefinido directo (sin ETT)
· Jornada a tiempo completo
· Desarrollo profesional en una empresa innovadora.
· Acceso al plan de formación de la empresa. Que seas una persona comprometida, con capacidad de organización y análisis.
Necesidad de encontrar un perfil con experiencia en obras de edificación. Persona con buena actitud, predisposición y trabajadora. Debe ser una persona proactiva, con iniciativa, para poder analizar los problemas y buscar la solución, tener capacidad de decisión.
Capacidad de comunicación, escrito y vía telefónica, ya que a diario hay que poder comunicar con los industriales las necesidades de la obra, así como a los compañeros de producción/encargados.
¿En dependencia del jefe de obra, el candidato realizará sus funciones dando apoyo al equipo de obra, en la supervisión y seguimiento de la idoneidad de la ejecución del proyecto, realizando las siguientes tareas:
Estudio y análisis del proyecto.
Gestión de compras y subcontratación.
Coordinación de subcontratas, maquinaria de obra, organización de los equipos.
Seguimiento de subcontratistas y proveedores en cuanto a cumplimiento de plazos, desviaciones y propuestas de medidas correctoras.
Supervisión del proceso de ejecución de la obra, verificando el desempeño de los subcontratistas y rendimiento de equipos.
Liquidación mensual de subcontratistas y proveedores de materiales.
Seguimiento y control del cumplimiento de las medidas de seguridad y salud establecidas por la empresa.
Mejora continua de la calidad y la eficiencia de la producción.
Supervisión y verificación de los procesos de ejecución de acuerdo a las medidas de aseguramiento de la calidad establecidas por la empresa.