Overview
Nuestra empresa clientes, es una compañía global referente en investigación en salud bucal que trabaja para mejorar la salud bucal de las personas, ofreciendo soluciones de última generación, a través de la investigación y la constante innovación. Desarrolla soluciones para la prevención y cuidado de patologías producidas por el biofilm bucal, u otras condiciones bucales producidas por otros factores ya sea por medios físicos, químicos o mecánicos.
Responsibilities
* Contactar con los clientes asignados por distintos medios (telf., mail, WhatsApp, etc ) en los plazos y con la frecuencia acordadas para garantizar la atención de sus necesidades y el seguimiento constante de las mismas.
* Generar propuestas de pedido a los clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades de suministro.
* Gestión de entrada de pedidos y su posterior seguimiento para garantizar el servicio a cliente.
* Registro, seguimiento y resolución de incidencias de cliente dentro de los plazos establecidos.
* Responsabilizarse de tareas de BackOffice ( Master Data de clientes asignados en CRM / SAP, facturación, etc )
Requirements
* Tienes 3 años de experiencia realizando tareas como customer service o vendedor
* Eres proactivo
* Te interesa el ámbito farmacéutico
* Tienes habilidades comunicativas
* Te consideras un "Team Player"
* Experiência utilizando CRM (preferentemente Salesforce)
What we offer?
* Contrato indeterminado (3 meses de PP)
* Modelo Híbrido :
2 días desde casa y 3 desde la oficina
* Posibilidades concretas de crecimiento profesional en el ámbito farmacéutico
* Jornada Full-time
Do you need +info?
Luciano Geraci- (132)
#J-18808-Ljbffr