Descripción y funciones del puesto
Integrado/a en el Dpto. de Trade Marketing Hostelería, dentro de tu zona o área de trabajo (Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz), te responsabilizarás del desarrollo y ejecución de la imagen de marca en el punto de venta, de las acciones de tráfico al punto venta y el plan de clientes estratégicos.
Tus principales funciones consistirán en:
* Implementación del Plan anual de Clientes Estratégicos de tus zonas: Definición de la tipología de clientes objetivo, junto con el Dep. Vtas. Negociarás con los clientes: las contrapartidas de imagen y la inversión a realizar.
* Realización de acciones de tráfico al punto de venta: Rutas de Tapas, jornadas gastronómicas y activación eventos acordados con clientes.
* Digital: implementación y seguimiento de las acciones a detallista en tu zona: Cartas QR, Gastronosfera, etc..
* Aplicación de la imagen de marca en punto de venta, desde la negociación del alcance (marca/inversión) entre el cliente y Damm (ventas/ trade), hasta la ejecución del mismo.
Se requerirá contacto continuo con agencias y/o empresas de diseño con las que revisar y validar briefings y propuestas teniendo en cuenta las guidelines de la marca.
¿Qué requiere la posición?
Formación:
* Formación mínima: Grado universitario ADE / Marketing o similar
* Inglés Fluido.
* Disponibilidad de desplazamiento por toda la zona Andalucía Occidental.
Habilidades:
* Capacidad de Liderazgo
* Capacidad de negociación
* Capacidad analítica
* Habilidades de comunicación
* Habituado/a a trabajar orientado a clientes y resultados
Experiencia:
* Al menos 2 años de experiencia previa en departamento de ventas, marketing o trade marketing, en empresa de gran consumo.
¿Te interesa?
* ¡Regístrate también a través del siguiente link!
* Recibirás un enlace para realizar una videoentrevista en diferido y poder valorar tu candidatura.