INGESAN OHLA es la empresa líder en el sector de facilities management integrada en el grupo OHLA. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.
Somos una compañía comprometida con la igualdad y la sostenibilidad, apostando por políticas de contratación que faciliten la inserción laboral de colectivos vulnerables. Creemos que el talento no entiende de géneros y por eso apostamos con fuerza por la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Actualmente buscamos un/a RECEPCIONISTA para unirse a nuestro equipo de MADRID para desempeñar las siguientes funciones:
Es el personal cuyas funciones consisten en la recogida y libramiento de correspondencia, orientación al público, atención de centralitas telefónicas, vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
Desarrollará las funciones que se detallan a continuación así como aquellas que le sean solicitadas y que tengan relación con las mismas y/o con su habilitación o competencia competente:
· Colaborar con el personal, en aquellas tareas de apoyo a otros profesionales cuando estos así se lo requiera.
· Cumplimentar y remitir las incidencias referentes a la entrada y salida del personal en el centro, durante su jornada laboral.
· Realizar tareas informáticas básicas a nivel de usuario.
· Archivar las peticiones de salida o retraso en la llegada de las personas usuarias, según se contempla en el reglamento de régimen interior del centro.
· Mantener el régimen establecido por la dirección para el acceso de usuarios y visitantes a las diferentes dependencias de la institución.
· Recepcionar los partes de avería y trasladar al servicio de mantenimiento.
· Registrar y supervisar las entradas y salidas del centro, ya sea de personas usuarias y sus familiares, acompañantes, proveedores y personal del centro fuera de su jornada laboral.
Dispondrán de la habilitación requerida y/o experiencia precisa para el desarrollo de sus funciones en función de lo regulado en la normativa vigente.