Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Alquileres. Responsabilidades: Actualizar y mantener registros de nuevos contratos, cancelaciones, modificaciones y renovaciones de contratos de alquiler. Archivar y gestionar toda la documentación relacionada con los contratos de arrendamiento. Emitir facturas periódicas y adicionales según el plan establecido para los arrendamientos. Gestionar los depósitos de seguridad asociados con los contratos de arrendamiento. Monitorear y administrar el proceso de cobro de los alquileres, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago. Administrar el buzón de correo del departamento de arrendamientos, respondiendo a consultas y gestionando la correspondencia. Desarrollar e implementar estrategias para recuperar pagos atrasados de alquileres. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Horario partido y viernes intensivo Centro de trabajo: Av Manoteras (Madrid) Salario competitivo Oportunidades de desarrollo profesional Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Jornada intensiva en verano Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar. Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel. Habilidades en comunicación. Capacidad analítica. Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa.