Acerca del puesto: Head of Brand, Communication and Marketing
Nuestro cliente, una compañía del sector tecnológico que desarrolla proyectos innovadores con tecnologías punteras, busca un Head of Brand, Communication and Marketing para completar su equipo. Las oficinas están en Andalucía, pero la posición puede desarrollarse en REMOTO.
El objetivo principal será la generación de nuevos leads. Tus tareas incluirán:
* Supervisar la generación de leads de marketing.
* Proporcionar pronósticos, informes y tendencias de mercado a corto y largo plazo para apoyar el desarrollo comercial y la adquisición de clientes B2B.
* Liderar y garantizar coherencia en los mensajes, la marca, el contenido y la apariencia de todas las comunicaciones internas y externas, así como materiales de marketing, coordinando con contenido, creatividad, ventas y organización.
* Realizar análisis competitivo y de la industria para informar el proceso de ventas y mejorar el posicionamiento y mensaje.
* Hacer seguimiento e informes continuos sobre iniciativas de marketing B2B.
* Desarrollar y ejecutar planes de marketing B2B, incluyendo generación de contenido, PPC, campañas de email marketing, participación en conferencias y eventos, seminarios web y actualizaciones de sitios web.
En 1 mes:
Tendrás una visión clara de quién es quién en la empresa, en qué y cómo se trabaja, y un primer borrador de plan estratégico con las primeras acciones.
En 3 meses:
* Estarás familiarizado con la empresa, proveedores externos y el ecosistema de la compañía.
* Habrás diseñado y lanzado la campaña de cambio de nombre de la empresa.
* Tendrás datos sobre el impacto de algunas acciones realizadas.
En 6 meses:
* Habrás tomado el control del branding y comunicación de la empresa.
* Te convertirás en un motor de relaciones, en contacto continuo con las áreas de customer engagement y customer success.
* Algunas cuentas activadas comenzarán a generar ingresos para la empresa.
Se busca experiencia en empresas similares o startups tecnológicas, formación y/o conocimientos en tecnología, y en branding, comunicación y marketing. Además, es importante que puedas producir contenido técnico en inglés sin proofreading adicional.
Ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en constante crecimiento, con potencial para desarrollar una carrera profesional atractiva y una remuneración competitiva acorde a tu experiencia.
#J-18808-Ljbffr