Descripción ¿Te apasionan los viaje, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Actualmente, buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Producto como UX Research para gestionar y potenciar la estrategia de nuestro producto y conocer mejor a nuestros usuarios en el mercado, a través de investigaciones exhaustivas sobre los comportamientos, necesidades y preferencias. ¿Cómo será tu día a día? Definir objetivos, diseñar planes de investigación y alinear los resultados con los objetivos comerciales. Planificar, ejecutar y analizar estudios de investigación de usuarios, incluidas pruebas de usabilidad, entrevistas, encuestas y otros métodos de investigación cualitativos y cuantitativos. Identificar puntos problemáticos, necesidades y comportamientos de los usuarios para proporcionar estrategias y oportunidades de mejora que impulsen decisiones de diseño centradas en el usuario. Realizar análisis competitivos y mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de la industria para identificar oportunidades de innovación y mejora. Sintetizar los resultados de investigación en presentaciones e informes claros, concisos e impactantes para los stakeholders. ¿Qué buscamos? Estudios universitarios o máster en Human Computer Interaction, Psicología, Diseño o un campo relacionado. Mínimo 4 años de experiencia en la realización de investigaciones de usuarios, pruebas de usabilidad y entrevistas de usuarios en un entorno profesional. Pensamiento analítico y habilidades de comunicación. Un sólido portafolio. Inglés B2. ¿Por qué Civitatis? Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español. Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades! ¡24 días laborables de vacaciones! Eventos de teambuilding (desayunos, pádel, senderismo, etc.). Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua. Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas. Podrás disfrutar de nuestras más de 88.000 actividades con un super descuento. ¿Te sumas? ¿Qué buscamos? Estudios universitarios o máster en Human Computer Interaction, Psicología, Diseño o un campo relacionado. Mínimo 4 años de experiencia en la realización de investigaciones de usuarios, pruebas de usabilidad y entrevistas de usuarios en un entorno profesional. Pensamiento analítico y habilidades de comunicación. Un sólido portafolio. Inglés B2.