¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?En a Temporal, estamos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento y muy sólido. Necesitamos que tengas conocimientos básicos de contabilidad.¿Qué funciones realizarás?:
· Registro de asientos contables y conciliación bancaria.· Control de ingresos y gastos.· Gestión y soporte administrativo.· Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas. Así como también, consultas o/e incidencias.· Supervisar el proceso de gestión de la documentación relacionada con negocios y propiedades.· Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.Buscamos a alguien como tú:
· Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.· Profesional con habilidades de comunicación.· Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.· Perfil proactivo y colaborador.Nos encantará tu perfil si...· Tienes experiencia demostrable en administración, atención al cliente como mínimo, durante 2 años.· Capacidad de trabajar de forma independiente.· Tienes inglés, escrito y hablado es un plusOtros requisitos valorables:
· Buena expresión verbal y escrita.· Orientación al cliente.· Capacidad de reportar y hacer seguimiento de forma oportuna.¿Qué ofrecemos?· Contrato a jornada parcial:
20horas de lunes a viernes e indefinido.· Flexibilidad y autonomía para desempeñar tu posición.· Formación por parte de la empresa.· Y un buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!Horario:
· Jornada parcial de lunes a viernes de 09.30 a 13.30.Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!¡Forma parte de nuestro gran equipo!