Puesto: Responsable de Marketing. Ubicación: Oviedo (modelo híbrido o remoto) Tipo de contrato: Indefinido / Jornada completa Retribución: Según valía del candidato
Misión del puesto Liderar la estrategia y ejecución de marketing digital de Sello Legal, impulsando el crecimiento sostenible de los servicios actuales y el lanzamiento de nuevas líneas, fortaleciendo la marca y mejorando la experiencia del cliente a través de tecnología, creatividad y datos.
Responsabilidades principales Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento digital para captar leads cualificados (Meta Ads, Google Ads, TikTok, etc.). Impulsar la identidad de marca y su narrativa: contenidos, storytelling y coherencia visual. Investigación y conocimiento de las nuevas tendencias en el sector para apoyar al departamento comercial en nuevas líneas de negocio. Coordinar agencias, freelance y partners de marketing. Gestionar campañas de performance y optimización de CAC, CPL y conversión. Desarrollar estrategia SEO y gestión de contenidos tanto en medios online como offline (artículos, vídeos, whitepaper, casos reales). Implementar estrategias de automatización de marketing y CRM. Analizar métricas principal y presentar informes de resultados y propuestas de mejora. Aportar visión innovadora en nuevos servicios digitales o verticales de negocio. Organización de eventos que ayuden a la prospección de nuevos clientes y a la fidelización de los existentes. Comunicación externa, así como relación con los medios de comunicación regionales, nacionales y especializados del sector legal.
Requisitos Experiencia mínima de 3 años en posición similar, idealmente en entornos de servicios B2C o agencias. Dominio de performance marketing (Meta, Google Ads), SEO, analítica y RRSS. Capacidad de gestión autónoma y orientación a resultados. Perfil creativo y estratégico, con capacidad para ser proactivo, innovar y ejecutar. Conocimiento e interés por herramientas de automatización e inteligencia artificial aplicable al marketing digital. Sensibilidad por el impacto social y la comunicación cercana.