**Responsabilidades Básicas**:- Coordinar y proporcionar la atención a la red de distribuidores/clientes, tanto nacionales, como internacionales, en temas referentes a soporte técnico, formación, etc.; - Coordinar con los departamentos de Operaciones y Comercial, los hitos contractuales en cuanto a gestión de garantías, y velar por el cumplimiento de los compromisos contraídos; - Coordinar y dirigir elPlan de Calidad y Mejora Continua de la empresa, recogiendo todas las incidencias de los productos existentes en clientes y pilotando los planes de mejora puestos en marcha internamente para lanzarlos al mercado a su finalización; - Mantener un control permanente sobre las acciones correctivas y soluciones adoptadas, junto con los responsables de compras y producción, para controlar los planes de acción de las mismas e informar a los clientes; - Gestionar y controlar los costes de todas las acciones correctivas o planes de garantía llevado a cabo, incluyendo la gestión del personal necesario para la realización de las mismas y sus necesidades (coches, hoteles, viajes, desplazamientos, dietas,.); - Coordinación de los equipos humanos y medios técnicos a su cargo; - Capacidad de organización, supervisión y motivación de un equipo; - Eventualmente, realizar actuaciones de campo de soporte a los técnicos de SPV de nuestra red de distribución, tanto nacional, como internacional; - Gestionar la venta de recambios promocionando la venta y planificando y actuando en pro de la consecución de los objetivos en esta área.**Otras funciones**:- Ventas/ Ingenieria Técnica; - Alto nível de inglés, oral y escrito; - Exportación;- Asistencia Técnica y postventa; - Administración Comercial; - Disponibilidad para viajar.**Requisitos De Cualificatción y/o Experiência**:- Titulación universitaria Superior o media, preferentemente Administración de Empresas o similar; - Estudios de especialización en Marketing/VentasConocimientos de planificación de estrategias comerciales. Estudios de ingenieria técnica o experiência en el diseño de máquinas, Conocimiento técnico del producto; - Carnet de Conducir;- Ofimática, a nível de usuario (Word, Excel); - Inglés nível alto;- Se solicita experiência previa en las funciones a desempeñar**Habilidades y cualidades personales recomendables**:- Habilidad persuasora y de negociación; - Flexibilidad mental decriterios; - Orientación al clienteinterno/externo; - Facilidad para la obtención y análisis de información; - Pensamiento creativo;- Habilidades sociales; - Tolerancia a la presión; - Visión estratégica.