¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?
Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.
¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing!
¿Qué significa ser Smart Healthing?
* Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
* Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.
* Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
* Crear una cultura diversa donde las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional
Misión: Ser el socio estratégico del área de Logística garantizando el control, análisis y optimización de todos los procesos productivos y los costes operativos. Será el responsable de proporcionar la información económica y operativa para facilitar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia y asegurar la rentabilidad de las operaciones logísticas
¿Cuáles serán tus funciones?
* Supervisar y analizar en detalle los costes de cada actividad operativa
* Realizar el análisis de desviaciones entre los costes reales y los presupuestados identificando la causa raíz y proponiendo acciones correctoras
* Calcular y hacer el seguimiento del coste por unidad, por visita, por kilos y otros costes claves
* Definir y elaborar seguimiento de la rentabilidad por laboratorio de pedido único Reporting y Cuadros de Mando (KPIs)
* Desarrollar, mantener y optimizar el cuadro de mandos con los principales KPIS logísticos
* Elaborar informes mensuales explicando el resultado de cada una de las operativas y aportando conclusiones y recomendaciones.
* Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual y las revisiones periódicas del área de Logística Guadalajara
* Crear modelos financieros para simular el impacto de cambios en tarifas, costes, aperturas de nuevos almacenes….
* Colaborar en la definición de los planes estratégicos del área
* Optimización de procesos y soporte a proyectos:
* Identificar oportunidades de mejora y optimización de costes en la operativa logística a través del análisis de datos
* Definir la construcción de las fuentes de datos necesarias para la medición de esta operativa logística
* Evaluar la viabilidad económica (Business Case) de nuevos proyectos logísticos, como ampliación de almacenes, trasladar actividades a otros centros, implementación de nuevas rutas o apertura de un almacén nuevo.
* Analizar los niveles de stock para proponer mejoras en la gestión del stock, reducir los días de rotación, reducir las caducidades en la logística inversa y el stock en riesgo.
Requisitos:
* Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresa o Economía o similar
* Se valorará positivamente un Master o Postgrado en Control de Gestión, Finanzas o SupplyChain Management
* Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en una posición de control de gestión similar
* Preferiblemente que esta experiencia se haya desarrollado en un entorno industrial, logístico, de distribución o gran consumo
* Imprescindible movilidad entre centros Marchamalo y Welnia
* Excel a nivel experto (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas)
* Experiencia en SAP y EPM Oracle
* Herramientas de Business IntelligenceTableau, y uso de bases de datos
* Sólidos conocimientos contables y financieros
¿Qué ofrecemos?
* Acceso a desarrollo y formación
* Contratación indefinida directamente con Cofares
* Acceso a gimnasio de empresa
* Descuento en Marca Propia
* Retribución flexible.