En Grupo Vértice, consolidado grupo empresarial en el ámbito de la formación y la gestión administrativa, buscamos incorporar a nuestro equipo un / a técnico / a contable con experiencia y perspectiva integral sobre la gestión contable de una PYME.Responsabilidades principalesContabilización diaria de operaciones (facturas, bancos, amortizaciones, provisiones, etc.).Conciliación bancaria y control de saldos contables.Cierres mensuales y preparación de estados financieros básicos.Revisión y supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales relacionadas con la contabilidad.Coordinación con el equipo administrativo y otras áreas de gestión para asegurar una integración fluida de los sistemas contables con herramientas de gestión (ERP, CRM, etc.).RequisitosFormación en Contabilidad, ADE, Economía o similar.Experiencia mínima de 4 años en contabilidad general en entorno PYME.Conocimientos básicos de fiscalidad empresarial y su reflejo contable.Manejo de programas contables conectados con herramientas administrativas (se valorará experiencia con plataformas de gestión en la nube, en concreto, ODOO).Capacidad para tener una visión global del negocio a través de la contabilidad.Autonomía y capacidad para organizar tareas de forma eficiente.Se valorará especialmenteConocimientos o experiencia en el Suministro Inmediato de Información (SII).Interés y proactividad en la actualización normativa contable y fiscal.Experiencia en entornos multiempresa o multiactividad.OfrecemosIncorporación a un equipo estable y dinámico.Posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo.Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la mejora constante.Jornada completa y condiciones económicas según experiencia y valía.¿Quieres formar parte de un equipo que cree en el rigor, la colaboración y el impacto de una buena gestión contable?¡Te esperamos!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Contabilidad • Sevilla, Kingdom Of Spain, España
#J-18808-Ljbffr