Analista de Ciberseguridad – Vulnerabilidades y Pruebas de Intrusión (Rif. )
aizoOn, empresa de consultoría tecnológica e innovación independiente que opera a nivel global, busca un/a Analista de Ciberseguridad – Vulnerabilidades y Pruebas de Intrusión.
Buscamos un Experto en Vulnerabilidades altamente cualificado para unirse a nuestro equipo de ciberseguridad en Barcelona o Madrid. La persona seleccionada será responsable de identificar, analizar y evaluar vulnerabilidades en sistemas, redes, aplicaciones y entornos cloud, proporcionando soluciones eficaces de mitigación.
Responsabilidades Principales:
* Realizar análisis avanzados de vulnerabilidades y pruebas de penetración (pentesting).
* Interpretar resultados técnicos de pentests y vulnerabilidades, comprendiendo sus implicaciones en el negocio.
* Aplicar metodologías reconocidas como OSSTM, OWASP, entre otras, en actividades de intrusión y evaluación de seguridad.
* Identificar y documentar debilidades técnicas, errores de configuración, fallos de diseño de protocolos, problemas de seguridad física, malware, etc.
* Proponer soluciones de mitigación o contención ante las vulnerabilidades detectadas.
* Evaluar la seguridad en entornos de cloud computing con enfoque en tecnologías líderes del mercado.
* Gestionar procedimientos y equipos encargados de realizar análisis de seguridad y pruebas de penetración.
* Brindar soporte técnico y consultoría especializada a clientes internos o externos.
Requisitos del Perfil:
* Título universitario en disciplinas técnico-científicas.
* Nivel de inglés: intermedio-alto o alto (oral y escrito).
* Dominio del español (obligatorio); conocimientos de catalán serán valorados positivamente.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* Conocimiento avanzado en técnicas de pentesting y análisis de vulnerabilidades.
* Conocimiento profundo de protocolos, redes, sistemas heterogéneos y software.
* Experiencia demostrada en seguridad en entornos cloud.
Certificaciones Deseables (no excluyentes):
* Incorporación a un equipo técnico altamente cualificado.
* Proyectos innovadores en el ámbito de la ciberseguridad.
* Plan de carrera y formación continua.
* Buen ambiente laboral y políticas de trabajo flexible.
* Oportunidad de trabajar desde Barcelona o Madrid
La oferta de empleo está dirigida a personas de todos los géneros.
#J-18808-Ljbffr