Director General.
Consultor de formación & Corredor de seguros.
Experto en formación profesional y asesoría en seguros personalizados.
Estamos en búsqueda de un/aTécnico Comercial de Segurospara unirse a nuestro equipo con jornada Parcial o completa (según experiencia).
Esta posición es fundamental en nuestra organización, ya que conecta directamente con la captación y gestión de clientes, así como con el análisis técnico de riesgos y emisión de pólizas.
Para triunfar en este puesto, buscamos una personaproactiva, orientada a resultados y con sensibilidad comercial, que también tenga unabase técnica sólida en seguros.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo y el departamento de administración, siendo un puente entre el análisis técnico y la gestión comercial.
Tipo de contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Jornada: Parcial mañanas o tardes
Motivo del alto interés:
Correduria reconocida
Posibilidad de conciliación
Atractivo paquete de comisiones
Plataforma de gestion digitalizada y facil de usar.
Analizar y evaluar los riesgos de posibles asegurados para proponer condiciones de aseguramiento acordes con las políticas internas.
Elaborar cotizaciones, propuestas de seguros y condiciones de cobertura adaptadas a cada perfil.
Comercializar productos de seguros (vida, salud, accidentes, etc.) tanto a clientes actuales como potenciales.
Atender, asesorar y fidelizar a clientes, ofreciendo soluciones ajustadas a sus necesidades.
Coordinarse con otros departamentos para garantizar una experiencia integral del cliente.
Hacer seguimiento a renovaciones, pagos y documentación requerida.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y gestionar el CRM.
Participar en reuniones periódicas de seguimiento de objetivos y evolución de cartera.
Colaborar en el diseño de campañas comerciales y materiales informativos.
Experiencia previa mínima de 1 año en sector asegurador o en funciones comerciales.
Conocimiento básico en suscripción de riesgos y gestión de productos aseguradores.
Habilidades de comunicación oral y escrita en español (se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas).
Dominio de herramientas informáticas: paquete Office y sistemas CRM.
Alta orientación al cliente, habilidades para la negociación y trabajo en equipo.
Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
Se valorará estar en posesión delCertificado Formativo del Grupo B(según Ley de Distribución de Seguros).
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