Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Experto / a en comunicación y protocolo - eventos institucionales

Valencia
LLYC
Eventos
Publicada el 16 junio
Descripción

Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.

La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.

Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.

En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado / a con estos valores, queremos conocerte

Como Experto / a en comunicación y protocolo, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.

Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.

Qué harás en tu día a día?

1. Ejecutarás todas las tareas vinculadas al servicio de comunicación, incluyendo la redacción de notas de prensa, coordinación con medios y difusión de contenidos.
2. Elaborarás escaletas protocolarias y te encargarás de la atención personalizada a autoridades e intervinientes.
3. Coordinarás las acciones necesarias para el desarrollo de eventos con componente protocolario, tanto en formato presencial como híbrido o remoto.
4. Gestionarás las inscripciones, convocatorias y control de asistencia del público objetivo.
5. Serás una figura clave en la organización integral de jornadas de difusión para entidades públicas.

Buscamos incorporar a un / a profesional con al menos 8 años de experiencia en la coordinación y ejecución de eventos con componente protocolario, incluyendo formatos híbridos y digitales. Además, que:

1. Haya participado en al menos 10 jornadas de difusión para organizaciones públicas en los últimos 2 años, con responsabilidad directa en el ámbito del protocolo.
2. Sea graduado en Ciencias Políticas, Derecho, Sociología, Periodismo, Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o Relaciones Públicas / Institucionales.

Conocimientos específicos (demostrables) en:

1. Comunicación institucional y relaciones públicas.
2. Protocolo y organización de eventos.
3. Gestión de inscripciones y control de asistentes.

Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, te estamos esperando

En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Azafata/o para eventos - valencia
Valencia
La Opinión de Murcia
Eventos
Oferta cercana
Event photographer and videographer in valencia
Valencia
Shootday
Eventos
Oferta cercana
Maquillaje y peluquería (organización de eventos)
Valencia
domestiko.com
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Valencia > Experto / a en comunicación y protocolo - Eventos Institucionales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar