Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Doctorando en caracterización y modelización de nanogeneradores de energía para el diseño e imp[...]

San Sebastián
Tecnun - Universidad de Navarra
Diseño
De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el 27 abril
Descripción

Tecnun - Escuela de Ingeniería-Universidad de Navarra

Tecnun-Escuela de Ingeniería, perteneciente a la Universidad de Navarra, se propone contribuir a la formación profesional, científica y humana de los futuros ingenieros. Desde su creación, en la primavera de 1961, mantiene un equilibrio entre la docencia, la investigación y el servicio a la sociedad, haciendo que estas actividades se complementen entre sí.


Descripción de la oferta

El doctorando trabajará en un proyecto enmarcado en la utilización de sistemas de alimentación integrables para aplicaciones de baja potencia. En particular, el doctorando trabajará en la modelización con VERILOG-A de distintas fuentes de generación de energía (triboeléctricas, piezoeléctricas, fotovoltaicas, RF) para incluirlas en el diseño de circuitos integrados de gestión de energía. El doctorando también caracterizará los circuitos integrados tanto mediante simulación como una vez fabricados.

El grupo al que se incorporará el doctorando (CIRCUITOS INTEGRADOS DE COMUNICACIÓN) tiene más de 20 años de experiencia en el diseño de circuitos integrados, en especial para aplicaciones de baja potencia y muy alta frecuencia. El grupo está formado por 6 doctores y 3 doctorandos.

Tecnun, la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra ofrece un contrato de doctorado de 3 años en el Campus Tecnológico de San Sebastián (España). La tesis debe completarse en 3 años.

Horario:

* Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 5,5 horas diarias (continua).
* Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
* Viernes posibilidad de jornada continua.

Vacaciones:

* 23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).

Titulación: Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica con Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas Embebidos, Diseño Electrónico o similar.

Idioma: Nivel alto de Inglés

Conocimiento de IT:

Otros: Se valorará experiencia en diseño y caracterización de circuitos integrados.

Fecha de inicio: Inicio de 2025 (Inmediato)

Remitir por correo electrónico la siguiente documentación:

Posición: Estudiante de doctorado/ PhD candidate

Departamento: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (TECNUN)

Ubicación: San Sebastián (España)

Tipo de Contrato: Indefinido

Jornada laboral: Jornada completa

Sector: Editorial, Educación y Formación

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Diseño de producto/industrial
San Sebastián
FrutoDS, diseño de productos
Diseño
Oferta cercana
Diseño de producto/industrial
San Sebastián
FrutoDS, diseño de productos
Diseño
Oferta cercana
Frontend developer con diseño & ux/ui
San Sebastián
Carina AI Studio
Diseño
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Diseño > Empleo Diseño en San Sebastián > Doctorando en caracterización y modelización de Nanogeneradores de Energía para el diseño e imp[...]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar