EHLIS, S.A.
es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo cualificado y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing/compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán: - Introducción de datos en sistema informático: · Ofertas, clientes de cadena88 y Red General. · Cambios de precios. · Altas/bajas de proveedores y de artículos. · Plantillas de compra y venta - Atención telefónica. - Creación de comunicados varios. - Traspaso de información vía Internet. - Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS. - Archivo de documentación. - Mantenimiento de las bases de datos. - Resolución de incidencias.
Requisitos: - Formación profesional en marketing, ADE o similar. - Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP. - valorable B2/C1 inglés. - Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta. - Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos: - Posición fiable. - Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida. - Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.