Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a comercial andalucía oriental (buen salario)

Huelva (21070)
Más Sol Energía
Coordinador de ventas
Publicada el 15 septiembre
Descripción

¡Buscamos Coordinador/a para nuestro equipo comercial en la zona de Andalucía Oriental! ¿Te interesa? Quédate que te contamos más:
Provincias de Almería, Córdoba, Granada y Málaga.Sector energías renovables / fuerza de ventas especialización en instalaciones fotovoltaicas en hogares y soluciones de ahorro energético.¿Qué buscamos?Buscamos una nueva persona como coordinadora de equipo comercial que sea dinámica y acostumbrada a los objetivos orientados a resultados, que sea capaz de liderar y motivar equipos de ventas en las provincias mencionadas más arriba.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Coordinar, supervisar y motivar al equipo comercial en las provincias asignadas.Planificar estrategias de ventas enfocadas en instalaciones de fotovoltaica en hogares y asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales.Formar y dar soporte continuo al equipo para garantizar un desempeño eficiente en el segmento residencial.Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento en el sector doméstico.Representar a la empresa frente a clientes potenciales, promoviendo instalaciones fotovoltaicas en viviendas, cerrando acuerdos y manteniendo relaciones a largo plazo.¿Qué necesitaremos de ti para este puesto?Experiencia demostrable en la coordinación de equipos comerciales, preferiblemente en el sector energético o de soluciones para el hogar.Conocimiento en instalaciones fotovoltaicas, especialmente en el ámbito residencial (valorado).Disponibilidad para desplazarse por las provincias asignadas.Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.¿Qué te ofrecemos?Incorporación a una empresa en crecimiento y líder en su sector.Salario competitivo + incentivos basados en resultados.Coche de empresa + tarjeta de combustible + Tarjeta para gastos profesionales.Teléfono de empresa + Tablet + Portátil para uso profesional.Formación continua en productos y soluciones innovadoras del sector energético, con un enfoque especial en instalaciones residenciales.Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.Si esta oferta ha captado tu atención y te gustaría probar:
Envía tu CV a empleo@massolenergia.com con el asunto:
Coordinador/a Comercial Zona Oriental.¡Únete a nuestro equipo y ayuda a transformar la energía de los hogares hacia un futuro más sostenible!hashtag#massolenergia hashtag#ofertaempleo hashtag#empleo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en Huelva (21070)
Empleo Huelva (21070)
Empleo Huelva (21070)
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Coordinador de ventas > Empleo Coordinador de ventas en Huelva (21070) > Coordinador/A Comercial Andalucía Oriental (Buen Salario)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar