Analista de Ventas y Coordinador de Trade Marketing
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
¿Te apasionan las ventas, los datos y la distribución? ¿Deseas formar parte de una organización profesional de éxito mundial? ¿Eres una persona preparada, analítica y estructurada, que apreciaría la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional?
Entonces, ¡puede que seas la persona que estamos buscando!
Buscamos profesionales apasionados por el marketing y las ventas, con capacidad analítica y orientación a resultados
En Ventas y Expansión, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un departamento ambicioso, donde podrás desarrollarte y crecer profesional y personalmente.
* Un puesto de trabajo en una empresa multinacional apasionante en la que los resultados, la expansión y el desarrollo tienen una gran prioridad.
* Formar parte de un departamento comprometido, donde la distancia entre la decisión y la acción es mínima.
* La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde nos enorgullecemos de nuestro trabajo y nos esforzamos por superar las expectativas en todo lo que hacemos.
* 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
* Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
El candidato seleccionado será responsable de coordinar campañas de marketing y ventas para aperturas de nuevas tiendas en España y Portugal, colaborando estrechamente con el Sales & Marketing Manager (SMM). Las principales responsabilidades incluyen:
* Gestión de campañas locales: Ejecución de campañas de precios (análisis de márgenes, stock de productos y selección de artículos basada en resultados previos) y coordinación de cartelería para aperturas.
* Análisis de resultados: Evaluación del rendimiento de campañas de apertura para optimizar estrategias futuras.
* Planificación de ventas locales: Colaboración en la definición e implementación del plan de ventas local.
* Revisión de folletos: Supervisión y validación de ofertas, márgenes, rotación de productos y stock.
* Gestión de precios y márgenes: Asegurar precios competitivos y márgenes óptimos tanto en folletos como en tienda.
* Análisis de datos de ventas: Interpretación de métricas clave en base a los objetivos.
* Soporte en marketing local: Asistencia en tareas como la revisión de campañas publicitarias (vallas, medios) y análisis de la competencia.
* Tareas adicionales: Participación en actividades necesarias para el buen funcionamiento del departamento.
Para tener éxito en este puesto, debes ser estructurado, proactivo y tener una mentalidad analítica.
* Formación: Estudios universitarios en Marketing y/o ADE o similar.
* Idiomas: Nivel de inglés B2 (oral y escrito). Se realizarán entrevistas en inglés.
* Competencias técnicas: Dominio avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, bases de datos). Se llevará a cabo una prueba técnica durante el proceso de selección.
* Experiencia: De 1 a 2 años en entornos corporativos. Se valorará experiencia previa en Retail.
* Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar indicadores de ventas y proponer estrategias basadas en datos. Nivel de Excel avanzado.
* Proactividad y autonomía: Persona resolutiva, con iniciativa y capacidad para trabajar de forma independiente.
* Orientación a resultados: Enfoque en la consecución de objetivos empresariales.
* Requisitos adicionales:
o Carnet de conducir y vehículo propio.
o Residencia en Valencia
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [emailprotected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
o Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
o Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
o Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
o A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
o En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
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