Desde GALIEMPLEO seleccionamos una/o AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O para importante empresa Agroalimentaria en Alcacer- Valencia
Funciones :
– Atención y servicio al Cliente.
– Atención a proveedores.
– Gestión de Pedidos.
– Mecanización de datos.
– Apoyo a compañeros en tareas de administración.
Requisitos:
– A partir de Ciclo Formativo Grado Medio – Administración y/o estudios relacionados.
– Experiencia profesional: A partir de 1 año de experiencia con funciones similares en Administración.
– Conocimiento Paquete Office / Manejo tablas dinámicas /ERP a nivel administrativo.
– Idiomas: Inglés.
– Se valorará positivamente residencia cercana a la empresa (Alcacer).
Se ofrece:
– Durante el periodo de prueba de 30 días, contrato a media jornada (lunes a viernes de 09:00 a 13:00) superado el período de prueba y aprendizaje pasa a contrato de jornada completa de 40h.
– Puesto estable / Contrato a través de ETT
– Salario según convenio
Si está interesada/o inscríbete en nuestra web www.galiempleo.es o bien envía tu currículum a la siguiente dirección de correo practicas.valencia@galiempleo.es / rrhh.valencia@galiempleo.es / indicando en el asunto Administrativo/a Alcacer