Para continuar con estas líneas de trabajo, en el territorio de Cieza necesitamos incorporar a un / a Educador / a infantil para la escuela infantil “La Casica de Colores”vinculado / a al programa de infancia y familia .
* Apoyar la organización, desarrollo y evaluación de actividades educativas, así como de ocio infantil para menores de 0 a 3 años.
* Dinamizar el espacio y tiempo de los menores con actividades; que desarrollen sus habilidades psicomotrices, afectivas, sociales, evolutivas y fomenten la adquisición de hábitos positivos de comportamiento.
* Atender a la cobertura de necesidades básicas de los menores acogidos en materia de alimentación, descanso e higiene.
* Participar en la coordinación interna con miembros del equipo de la Cáritas Local que intervienen en el proyecto, y coordinación externa con recursos públicos y otras entidades.
* Colaborar en las tareas de animar, impulsar y desarrollar la acción de las Cáritas Parroquiales en el ámbito de la inclusión del colectivo de las familias y menores en situación de vulnerabilidad, riesgo de exclusión o exclusión social.
* Titulación : Imprescindible poseer el título Técnico / a Superior de Educación Infantil o Graduado / a en Educación Infantil.
* Valorable formación específica en desarrollo evolutivo y atención socioeducativa infantil.
* Valorable poseer experiencia en puestos similares.
OTROS REQUISITOS
* Permiso de conducir y vehículo propio.
* Tipo de contrato : Sustitución. Tiempo parcial. 30 horas. Inicio 01 / 07 / 2025.
* Horario : Lunes a viernes. De 09.00 a 15.00.
* Lugar de Trabajo : Cieza.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr