FUNCIONES:
Instalación, configuración y mantenimiento de hardware (ordenadores, impresoras, periféricos) y software (sistemas operativos, ofimática, aplicaciones corporativas). Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios, diagnosticando y resolviendo incidencias de hardware y software de forma remota o presencial. Gestionar el inventario de equipos informáticos y componentes. Realizar copias de seguridad y llevar a cabo tareas básicas de mantenimiento de la red local. Documentar incidencias y soluciones en el sistema de ticketing de la empresa. Colaborar en proyectos de actualización y mejora de la infraestructura tecnológica. IMPRESCINDIBLE:
Es imprescindible estar en posesión de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, carnet B de conducir y vehículo propio. VALORABLE:
Se valora pero no es requisito imprescindible:
CFGM Gestión Administrativa o superior o experiencia equivalente, 36 meses de experiencia, conocimientos de inglés (B2), catalán (B2). CONDICIONES:
Contrato indefinido, Jornada completa, Horario Flexible de 9:
00 a 18:
00 horas (de lunes a viernes) SALARIO BRUTO ANUAL APROX.:
18.000,00 euros LUGAR:
Palma de MallorcaDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
042025004176 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en:
Buscador ofertas Referencia:
4176