En
Save
reparamos, reacondicionamos y damos una segunda vida a los dispositivos electrónicos.Creemos en una tecnología más circular, más consciente y más accesible. Nuestro equipo técnico es el corazón de nuestra operación:
con sus manos, el mundo funciona mejor.Tareas
¿Qué harás en tu día a día?Acoger y acompañar al cliente desde su llegada a tienda hasta su salida.Analizar las necesidades del cliente y resolver de dudas sobre el servicio y el presupuesto definido.Diagnosticar averías/daños en móviles multimarca.Reparar averías y daños diagnosticados (software, cambios de pantalla, altavoces, placa...).Venta directa de productos de tienda (materiales de protección y complementos, venta cruzada).Gestión de caja, cuadres y retirada de exceso de efectivo.Requisitos
Lo que buscamos:
Experiencia previa demostrable como técnico de reparación de telefonía multimarca.Conocimientos demostrable de todo el ciclo completo de una intervención:
desde el diagnóstico y apertura, hasta finalización de la intervención y testing.Apasionado de la atención al cliente como forma de fidelizar y crecer en calidad del servicio además de haber realizado funciones comerciales previas.Beneficios
Lo que ofrecemos:
Contrato temporal del 10/09/2025 al 08/10/2025.Acceso a las últimas herramientas y tecnología para reparaciones.Ambiente de equipo, dinámico, joven y con propósito.Incentivos muy competitivosDescuento en productos de la marca y otrosy acceso prioritario a lanzamientos¿Por qué unirte a Save?Porque en Save no solo reparamos dispositivos. Reparar es solo el principio. Aquí hacemos que la tecnología dure más, funcione mejor y llegue más lejos. Y lo hacemos
contigo .
#J-18808-Ljbffr