¿POR QUÉ ELEGIR SNGULAR?
En SNGULAR, la gente se siente atraída por proyectos con tecnologías punteras y permanece por la colaboración con grandes profesionales. Además, ofrecemos:
Personas primero: somos una empresa colaborativa centrada en las personas, donde TU y tu perspectiva siempre serán valoradas. Nuestro valor principal es "Personas antes que resultados". En SNGULAR, esto no solo suena bien, sino que lo practicamos.
Crecimiento y formación continua: con un espíritu de start-up y la infraestructura de una gran organización (somos 1300), te brindamos oportunidades de crecimiento profesional: aprender nuevas habilidades, obtener certificaciones o convertirte en líder... ¡deja tu zona de confort de la forma que TÚ elijas!
Beneficios increíbles (detallados al final), incluyendo nuestro Wellbeing Pack para cuidar tu bienestar físico y mental.
Adoptamos una cultura plural basada en el respeto, igualdad de oportunidades, proactividad, humildad y espíritu de equipo, manteniendo siempre buen humor.
Descubre por qué SNGULAR es un #BestPlaceToGrow.
¿CUÁL SERÁ TU ROL?
Formando parte del equipo de IA de SNGULAR y brindando soporte a uno de nuestros clientes, colaborarás en la creación de agentes de IA que proporcionen servicios de atención al cliente, ayudando a las empresas a optimizar y automatizar su servicio mediante LLMs.
Responsabilidades:
* Desarrollar y mantener aplicaciones de software en Python, asegurando código limpio, eficiente y escalable.
* Implementar y seguir las mejores prácticas de programación.
* Colaborar con el equipo en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de inteligencia artificial integradas en sistemas de soporte al cliente.
* Participar en revisiones de código para garantizar calidad y rendimiento.
* Investigar y aplicar nuevas tecnologías en IA, contribuyendo a la evolución de nuestros productos.
* Integrar soluciones tecnológicas con sistemas de los clientes, como Zendesk, adaptándolas a casos específicos y asegurando una integración fluida.
¿QUÉ VALORAMOS PARA ESTA OPORTUNIDAD?
* Alrededor de 4 años de experiencia en desarrollo de software con enfoque en IA.
* Dominio de Python y capacidad para mantener código limpio.
* Conocimientos en DevOps, especialmente en gestión e implementación en AWS.
* Experiencia con Azure AI, incluyendo implementación y optimización de modelos de IA.
* Experiencia en prompt engineering con APIs de LLMs, como OpenAI.
* Experiencia en testing unitario y buenas prácticas de desarrollo.
* Pasión por la IA y ganas de aprender y crecer en el campo.
* Capacidad para trabajar en entornos ágiles y colaborar en equipos remotos.
* Familiaridad con sistemas de soporte como Zendesk, Intercom, etc., y su integración tecnológica.
BENEFICIOS
* Formación continua: presupuesto para cursos, certificaciones, acceso a Udemy, clases de idiomas, formación interna.
* Flexibilidad horaria, teletrabajo y uso de nuestros Hubs.
* 22 días de vacaciones, día de cumpleaños, días para eventos técnicos, y días no laborables en diciembre.
* Wellbeing pack: apoyo para tu bienestar.
* Retribución flexible.
* Eventos de team building y actividades sociales.
* Pack de bienvenida.
* Opción de elegir equipo Windows o Mac.
* Oportunidades de bonus adicionales por recomendaciones, participación en eventos, publicaciones técnicas, etc.
Y, por último, pero no menos importante: ¡porque somos muy Sngulares! Participa en nuestro Encuentro Virtual semanal, fiestas y espacios para expresarte y proponer cambios.
SNGULAR se compromete con la protección del medio ambiente, realizando procesos de selección 100% digitales, evitando desplazamientos y uso de papel, cuidando los recursos y trabajando por la sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr