Descripción:
¿Qué le pides a un puesto de trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
ARAG S.E. es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países
ARAG S.E. es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes.
Buscamos para el Dpto de Defensa Jurídica a 1 persona resolutiva, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.
¿Qué hacemos en Defensa Jurídica?
Desde el Dpto. de Defensa Jurídica reclamamos los siniestros de nuestros asegurados de manera amistosa intentando cerrar acuerdos para evitar la judicialización de los mismos. En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, se realiza un seguimiento de la fase judicial, manteniendo contacto con los abogados asignados al caso.
¿En qué consiste el puesto?
* Gestionar y controlar los expedientes amistosos y judiciales cuyo trámite se asigna a determinados bufetes.
* Gestión de incidencias derivadas de la gestión de los expedientes asignados a dichos bufetes.
* Tutorizar, asesorar y revisar las acciones llevadas a cabo por parte de los bufetes asignados.
* Velar y asegurar el cumplimiento los estándares de calidad establecidos por la Compañía.
Requisitos:
Imprescindible:
* Haber cursado el grado de Derecho
* Al menos 2 años de experiencia en tramitación de siniestros, preferiblemente de defensa jurídica.
* Competencias: Orientación al cliente, capacidad analítica, orientación a resultados, negociación, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
* Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.
Deseable:
* Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión..
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación Inmediata.
* Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
* Contrato temporal de Interinidad
* Horario de entrada de 8:00 a 9:00 h y de salida de 17:00 a 18:00 h de lunes a jueves, los viernes horario de 8:00 a 15:00.
* Durante el período formativo, el primer mes será 100% presencial. Superado este periodo la persona podrá solicitar adherirse al modelo híbrido de trabajo.
* Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
Beneficios sociales:
* Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
* Ticket Restaurante con valor de 11,70€ en jornada partida.
* Descuento en los productos de la Compañía.
* Seguro de vida.
* Condiciones especiales en seguro de salud.
* Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
* Diferentes ayudas económicas para personas con hijos/as.