Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales.
¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.
En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas.
Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.
Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una consultora experta en la implantación de sistemas de gestión empresarial (ERP), que busca un Consultor Funcional ERP Fabricación y Distribución para formar parte de su equipo.
Buscamos a un profesional capacitado que se una a nosotros para apoyar en la implementación de soluciones SAGE X3 y mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes en la industria de Fabricación y Distribución.
Responsabilidades:
- Toma de requerimientos del cliente.
- Análisis funcional de los requerimientos y documentación.
- Definición de la solución de negocio acorde con la funcionalidad del ERP.
- Configuración de los procesos del cliente sobre la aplicación.
- Formación a usuarios.
- Asistencia a los usuarios en la utilización de la aplicación.
Nuestro cliente se destaca por su compromiso con el crecimiento de las empresas, brindando soluciones personalizadas y valiosas que optimizan los procesos.
Es un equipo de profesionales altamente experimentados, lo que te permitirá crecer en un entorno colaborativo.
Valoramos especialmente a los candidatos que muestran proactividad y orientación al cliente, y que están dispuestos a aprender y adaptarse a las necesidades del sector.
Requisitos Buscamos a un candidato que tenga formación en ingeniería o similar, así como una sólida experiencia en consultoría de ERP y que esté familiarizado con el funcionamiento de las áreas de Fabricación y Distribución.
- Estudios universitarios de grado superior en ingeniería industrial o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en puesto de consultor de ERP, en el área de Fabricación y Distribución (Compras, Almacén, Ventas) o bien experiencia trabajando con Sage X3 en un cliente final.
- Experiencia como consultor del ERP: Sage X3, RPS, Solmicro, ABAS, Ekon, UNIT 4, Izaro ERP, Business Central, SAP Business One o similar.
- Conocimiento de la operativa de los departamentos de Fabricación, Compras, Almacén/Logística de la empresa.
- Nivel alto de inglés, mínimo B2.
Tener una disponibilidad para viajar y ser orientado al cliente son características clave para sobresalir en este rol.
Esta es una oportunidad fantástica para aportar tu conocimiento y crecer profesionalmente en un sector en constante evolución.
Si consideras que cumples con estos requisitos y estás listo para un nuevo desafío, ¡este es el momento perfecto para postularte y ser parte de una empresa innovadora! Se ofrece Un Plan de Carrera con elevada proyección profesional que fomenta tu crecimiento y desarrollo.
Además, tendrás un contrato laboral indefinido a jornada completa (40h), con un salario competitivo que oscila entre 38 K-45 K, acorde a tus conocimientos y experiencia.
La modalidad de trabajo es híbrido, lo que te permitirá disfrutar de 2 días de teletrabajo a la semana y un horario favorable de L-J de 9-18h (1 hora para comer) y V de 9-15h, además de jornada intensiva en julio y agosto (8-15h).
Esta oportunidad no solo ofrece buen ambiente laboral, sino que también oportunidades de crecimiento profesional. xhfqzwm
¡No dejes pasar esta ocasión para unirte a un equipo que valora tu aportación!