Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor / a preventa successfactors

León
Seidor
Publicada el 25 julio
Descripción

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos

personas inquietas,

motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un

impacto positivo

en el mundo a través de la tecnología.

formarás parte de la unidad de

Consultoría SAP

de SEIDOR, orientado en concreto al equipo de SuccessFactors. En esta unidad ayudamos a las organizaciones en su transformación hacia una empresa inteligente, conectando procesos, departamentos y funciones mediante soluciones integrales de gestión empresarial. Además, optimizamos los procesos y operaciones internas, y facilitamos la toma de decisiones a través de herramientas avanzadas para la obtención y explotación del dato.

Serás la persona responsable de definir la visión y la estrategia del producto, asegurando que se alineen con las necesidades del mercado y los objetivos de la empresa. Entre sus funciones estarán : Definir la hoja de ruta del producto y priorizar las características y mejoras. Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y necesidades de los clientes. Colaborar con equipos de desarrollo para asegurar que las especificaciones del producto se cumplan. Trabajar en continua comunicación con el equipo de marketing para crear estrategias de lanzamiento y promoción del producto. Recoger y realizar feedback de los usuarios para mejorar continuamente el producto.

Título universitario

en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería, Informática o carrera afín. Nivel avanzado de inglés, especialmente para proyectos internacionales. Experiencia

de al menos 5 -7 años en puestos similares, orientado a SuccessFactors. Conocimientos Técnicos y Funcionales : Conocimiento profundo de soluciones SAP y su aplicación en diferentes sectores. Habilidades de comunicación efectiva Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones. Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.

Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. Autonomía

y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible.

Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales

en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de

iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente. Si tienes inquietudes internacionales,

estamos en 45 países .

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Preventa • Santiago de Compostela, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Java software engineer
León
Seidor
Oferta cercana
Consultor/a seguridad m365
León
Seidor
Consultor Seguridad
Oferta cercana
Consultor/a sap, sd public cloud
León
Seidor
Consultor SAP
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Consultor / a Preventa SuccessFactors

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar