CONTRATA: GRUPO INNOVA Holding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en servicios multidisciplinares vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar y hostelería. ️ Descripción del puesto ¿Te gustaría pertenecer a una empresa en pleno crecimiento profesional? ¿ Te interesa el mundo de las nuevas tecnologías, juego online, videojuegos, informática, etc.? Estamos buscando una persona para el puesto de Atención al cliente de juego online. Funciones Atender las consultas de los clientes del operador tanto por teléfono como por email y chat, entre otras formas de contacto. Realización de tareas administrativas: gestión de ficheros, control de pagos, informe. Resolución de problemas orientado a la plataforma, el juego, etc. Soporte a otros departamentos. Requisitos Experiencia de al menos un 1 año en atención telefónica a usuarios de nuevas tecnologías, comunicaciones, etc. Disponibilidad horaria de Lunes a Domingo, librando dos fines de semana al mes lo rotativo de semana Conocimientos de inglés nivel B1 B2 (mínimo) escrito. ️ Competencias Habilidades comunicativas tanto orales como escritas (se realizará prueba técnica) Orientación al cliente Capacidad de resolución de problemas Se ofrece Teletrabajo Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento Eventos de empresa