Localidad:
VitoriaProvincia:
ÁlavaNº Vacantes (puestos):
1Funciones
Técnico Helpdesk40 horas semanales - Horario:
de 9 a 18h de lunes a viernesIdiomas:
Español y muy Valorable InglésUbicación:
Vitoria (con desplazamientos puntuales a Zaragoza)Modalidad:
Híbrida (2 días de teletrabajo + 3 días presenciales en la sede de Vitoria)Conocimientos y funciones
Montaje, desmontaje y mantenimiento de puestos de trabajo y hardware/software ITMovimientos de puestosInstalación y configuración de terminales de Almacén (especificado en pestaña)Resolución de incidencias/peticiones IT que precisan un técnico de campoTareas IT de Nivel 1 requeridas por DelegaciónRevisión sala ITProceso inventario almacén, CPD y oficinaPeticiones especiales Delegación, tales como actualización software terminales, etc.Localización cableado/estructura de red (latiguillos, switches, routers)Configuración / Localización de dispositivos de red, dando un soporte Nivel 1Trabajos en altura IT (previo aviso)Revisión/configuración de dispositivos en Salas MultimediaRecogida y destrucción de residuos generados a partir de la instalación de material ITColaboración con rollouts masivos de reemplazo de hardware/softwareGestión de RMA para dispositivos de almacénRequisitos
Experiencia previa como Helpdesk/técnico on-siteHerramientas de ticketing (Valorable Service Now)Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Técnico Helpdesk en Vitoria.Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento, participando en proyectos innovadores que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento, operamos en mercados con alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. Actualmente, contamos con 5,000 empleados.Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluyendo industria, I+D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente en los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación en Francia y el 65% en Europa.¡Únete a nosotros, te esperamos!
#J-18808-Ljbffr