COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente precisamos un/a técnico de estudio, ofertas y licitaciones para nuestras oficinas centrales situadas en Tarragona.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Analizar el mercado, identificar oportunidades de negocio.
-Elaborar las ofertas necesarias con la finalidad de optimizar el desarrollo de negocio.
- Evaluar requisitos técnicos de los proyectos para preparar propuestas competitivas.
- Buscar, seleccionar y valorar licitaciones a través de los recursos disponibles.
- Preparar y presentar la documentación de la licitación, en tiempo y forma.
- Registrar las ofertas en la base de datos, con el objetivo de conocer el estado de las mismas. Archivar las ofertas en el servidor.
- Solicitar los certificados de buena ejecución en la finalización de los contratos u ofertas de gran importancia.
- Actualizar documentación en plataformas de empresas licitadoras.
- Dar soporte en los proyectos o tareas en los que se requiere su participación, en orden a la realización de éstos en términos de calidad y plazos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- viernes con jornada intensiva
- Un día de teletrabajo semanal
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
Requisitos:
* Ingeniería mecánica, electrónica, eléctrica o similares.
* Más de 1 año de experiencia en licitaciones.
* Conocimientos técnicos en mecánica.
* Valorable conocimiento ferroviario.
Eres la persona ideal si...
· Sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera
· Siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces
· Quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyecto.
En GMF y COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
* Ingeniería mecánica, electrónica, eléctrica o similares.
* Más de 1 año de experiencia en licitaciones.
* Conocimientos técnicos en mecánica.
* Valorable conocimiento ferroviario.