Funciones
Ejecutar la obra asignada y controlar al personal directo de la misma, asegurando el cumplimiento de las normas de calidad, prevención y medioambiente en todas las actividades, con el fin de cumplir con la planificación en óptimas condiciones de calidad y coste, entregando las instalaciones en funcionamiento.
En concreto, se encargará de:
- Realizar actividades de verificación e inspección de los planos, esquemas, trabajos, equipos, actividades, y/o fases de la obra, en las que tiene experiencia profesional.
- Control de las desviaciones y/o modificaciones del proyecto, así como del replanteo de obra.
- Coordinar los trabajos en obra con otro tipo de instalaciones y con arquitectura.
- Supervisión de la entrega de los materiales y medios auxiliares, según el plan de obra.
- Supervisión y control de la calidad de los trabajos ejecutados en la obra asignada.
- Informar al jefe de obra de todas las incidencias diarias de la obra.
- Organizar y controlar al personal de las subcontratas, puesto a disposición en la obra a ejecutar.
- Confección de los parte de trabajo y de producción.
- Conocer los problemas ambientales que surgen como consecuencia de la actividad y adoptar las buenas prácticas medioambientales en obra.
- Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral (equipos, ropas, etc.).
- Tratar con el cliente (jefe de obra, encargado de construcción o con el promotor) temas de necesidades o interferencias en obra
- Ayudar en el diseño de salas de instalaciones (espacios de trabajo, de mantenimientos, etc.)
- Ayudar en la puesta en marcha de la instalación
Requisitos
Buscamos a una persona con titulación de grado Medio o Superior en instalaciones eléctricas, electromecánicas o similar.
Deberá aportar una experiencia más de 5 años en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de Baja o Media tensión
Además, la persona seleccionada deberá demostrar conocimientos avanzados en:
Instalaciones eléctricas y electromecánicas
Interpretación de planos y documentación técnica.
Gestión de calidad y medioambiental en instalaciones.
Manejo de equipos auxiliares de elevación.
Manejo de herramientas manuales
Se valorará contar con formación en prevención de riesgos laborales específica del oficio exigida por el Convenio Colectivo del Metal, así como en trabajos en altura y equipos de protección.
Se valorará estar en posesión del Nivel Básico de prevención por el convenio del Metal (60 h.)
Se ofrece
Se ofrece incorporación al Área de Infraestructuras del Grupo FCC, empresa comprometida con la igualdad y la diversidad. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza el principio de igualdad de oportunidades en todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la Ley. Asimismo cuenta con el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) y Plan de Igualdad donde se recogen, entre otras, medidas de conciliación y medidas dirigidas a fomentar el desarrollo profesional de la mujer y su incorporación a la empresa, especialmente en puestos tradicionalmente masculinizados, disponiendo de medidas de conciliación.