TÉCNICO DE SOPORTE LINUX
Buscamos una persona con ámplia experiencia en soporte linux y bases de datos. Será importante que seas una persona resolutiva que haya realizado funciones fuera de su zona de confort para poder responder a los clientes de la forma más óptima posible.
FUNCIONES:
* Dar soporte en oficinas del cliente a los productos de la empresa en modo SAAS garantizando el funcionamiento 24x7
* Resolución de incidencias del sistema cumpliendo SLAs.
* Interlocución directa con el cliente
* Documentación técnica
* Seguimiento y reporte de tareas y kpis tanto interna como de cara al cliente
* Interlocución directa con proveedores para seguimiento de incidencias y roadmap del producto
HABILIDADES
* Proactivo y responsable
* Capacidad para comunicarse con el cliente
* Capacidad técnica y espíritu de investigación
* Resolución de conflictos
* Perfil multidisciplinar
* Sentido de responsabilidad
FORMACIÓN
* Imprescindible Ingeniería técnica informática o telecomunicaciones
EXPERIENCIA
* Mínimo 8 años en el área de soporte técnico con Linux
CONOCIMIENTOS
* Linux nivel experto
* Conocimiento con diferentes bases de datos (Oracle, MySQL…)
* Inglés nivel alto conversación y escrito B2
¿QUE OFRECEMOS?
* BS: 40.000€ - 45.000€
* Horario de 8:00 a 18:00 con jornada intensiva el viernes
* Modalidad full presencial