Tareas de Customer Service:- Gestión de grandes cuentas a nível Iberia- Introducción de los pedidos en el sistema- Seguimiento de las ordenes hasta la entrega- Comunicación diaria con la central de Francia y Alemania para la gestión de los plazos de entrega- Resolucion de incidencias- Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoTareas de Back Office- Ser el asistente comercial de los comerciales que le sean asignados del territorio Iberia- Realización de tareas administrativas en relación al seguimiento de los proyectos del comercial. seguimiento de nuevos pedidos, etc.- Elaboración de propuestas de colaboración- Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo¿Tienes experiência como Customer Service/Back Office? |¿Resides en Barcelona ciudad?¿Hablas francés e inglés mínmo medio?- Perfil con experiência previa como Customer Service/Back Office- Dominio mínimo medio del idioma inglés y francés- Valorable pero no necesaria experiência en SAP- Perfil organizado, metódico y responsableImportante empresa internacional del sector packaging con sede en Barcelona ciudadContrato directo con la empresa, posición FIABLE.Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 8:30-17:30 horas y los Viernes de 8:30-16:30 horas.Buscamos a un perfil con experiência previa como Customer Service/Back Office para atender al mercado de Iberia pero poder mantener comunicación diaria con las centrales de Francia y Alemania (en francés y en Inglés respectivamente) para poder informar al cliente de los plazos.Customer Service con Francés e Inglés medio - Barcelona