Andreu World es una empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional. Estamos en búsqueda de personas para cubrir una posición de Back-office para en el Departamento Comercial.MISIÓNGestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto de administrativa/o comercial.FUNCIONESEn dependencia del Director Comercial, apoyarán al departamento, desempeñando, entre otras, las siguientes funciones:
- Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.- Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).- Atención y seguimiento de los pedidos.- Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.- Tramitación de documentación de logística, aduanera, exportación (cuando se trate de una exportación).- Validación y control de facturas logísticas recibidas.- Emisión de facturas a clientes.- Gestión administrativa con el departamento de administración.- Seguimiento de incidencias con el departamento de post venta.INTEGRACIÓN Y DESARROLLO- Durante las primeras semanas quienes se incorporen e la compañía recibirán la formación adecuada para el desarrollo de sus futuras responsabilidades y funciones.EXPERIENCIA Y FORMACIÓN- Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares.- Estudios mínimos:
FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar.- Conocimientos de:
comercio exterior (Incoterms, Dua, BL), gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos.- Gestión de aplicaciones Microsoft Office:
Excel, Word, Outlook, PowerPoint.- Idiomas:
Imprescindible nivel avanzado de Inglés (B2 / C1).CUALIDADES- Actitud proactiva, dinámica, optimista y colaboradora (trabajo en equipo).- Habilidades sociales y capacidad de comunicación.- Persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo.- Capacidad de trabajo, adaptación y aprendizaje.- Elevada orientación a la atención al cliente.- Compromiso con el objetivo de la empresa.OTROS REQUISITOS- Vehículo propio indispensable.- Valorable:
conocimientos de trabajo con ERP (SAP), otros idiomas y gestión de cartas de crédito.SE OFRECE- Contrato indefinido.- Formación interna desde la base, y desarrollo profesional.- Puesto estable en empresa consolidada.- Salario:
Según valores aportados.