En estos momentos, como consultora de reclutamiento, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico/a de Sistemas Junior con ganas de desarrollarse en una empresa consolidada del sector ocio en España.
FUNCIONES Y TAREAS
Soporte técnico y atención a usuarios (N1).
Resolución de incidencias/solicitudes comunes (equipos, accesos, correo,etc.) y escalado de las mismas.
Preparación y configuración de dispositivos.
Gestión de tickets (Jira u otras herramientas ITSM).
Documentación básica de procesos y procedimientos.
Configuración de domótica.
Apoyo al equipo de sistemas.
REQUISITOS
Imprescindible:
Formación en IT (FP o similar)
Conocimientos básicos de:
Windows.
Microsoft 365.
Redes (nivel básico).
Conocimientos valorables en:
Active Directory.
Experiencia previa (aunque sea prácticas).
Power Platform (Power Automate / Apps) o herramientas similares.
Haber trabajado con herramientas de ticketing.
¿Qué ofrece la empresa?
Contratación indefinida
Capacitación continua + certificaciones
Viernes y verano horario intensivo
Modelo presencial en San Javier (Murcia)
Salario: 18.000 a 22.000 € b/a
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicios personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
---
Reclut is a boutique recruitment and headhunting consultancy. It offers a personalized service tailored to the needs of each client. Its purpose is to help companies find the best talent, as well as to offer new opportunities for people seeking employment.