* Knauf es sinónimo de oportunidad. Sabemos que la oportunidad es diferente para cada persona, y estamos orgullosos de ver oportunidades en todas ellas.
* Este emocionante rol dentro del equipo deCustomer ServiceenSupply Chainpodría ser la oportunidad perfecta para que construyas una carrera única, en una cultura basada en valores con el claro propósito de hacer del mañana un hogar para todos nosotros.Somos una empresa familiar, fabricante global de materiales de construcción. Con más de 42.000 miembros en 90 países y 300 ubicaciones, nuestro Grupo ofrece un entorno seguro e inclusivo, brindando grandes oportunidades para personas con ambición y energía.Knauf Ibérica, con más de 30 años de presencia en España y Portugal, lidera la actividad en la región con una sólida red de distribuidores. Cuenta con dos centros productivos en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), ambos reconocidos por su eficiencia dentro del grupo, y tres centros de formación técnica (Akademies) en Barcelona, Lisboa y Madrid.Con casi cien años de historia, seguimos mirando hacia adelante con grandes planes para el futuro. Nuestra presencia global sigue expandiéndose, y buscamos personas apasionadas y ambiciosas que se unan a nosotros para alcanzar nuestros objetivos y generar un impacto positivo en el mundo.Reportando alSupply Chain Director, estamos buscando unCustomer Excellence Manageren Madrid que lideraría el equipo de Customer Service y se encargaría de mejorar y optimizar la experiencia del cliente en todas las etapas de su recorrido.¿Podrías contestar “sí” a...? ¿Tratas a tus compañeros con respeto? ¿Tienes en mente al cliente? ¿Actúas pensando en el futuro? ¿Tienes un enfoque a resultados? Si es así, queremos conocerte.En este puesto, desempeñarás un papel fundamental enfocado en comprender las necesidades de los clientes, desarrollar estrategias para optimizar las interacciones y garantizar una experiencia consistente y positiva en todos los canales.Lo que vas a hacerEstrategia de Experiencia del ClienteDesarrollar e implementar estrategias de excelencia para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes y mantener relaciones sólidas con clientes clave.Monitorear y analizar el feedback de los clientes para identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas, realizando revisiones periódicas para garantizar la alineación con sus necesidades y expectativas.Colaborar con los equipos de marketing y ventas para alinear las iniciativas de experiencia del cliente con los objetivos del negocio.Gestión de ProyectosLiderar y coordinar proyectos digitales impulsados por el grupo, asegurando su correcta implementación y alineación con las necesidades del cliente.Gestionar cualquier nuevo proyecto que surja dentro del área de cliente, desde la planificación hasta la ejecución, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos.Optimización de ProcesosIdentificar e implementar mejoras en los procesos para optimizar las interacciones con los clientes y la entrega de servicios.Desarrollar y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.Liderazgo y Formación de EquiposLiderar y orientar a un equipo de profesionales de atención al cliente, fomentando una cultura de excelencia y mejora continua.Proporcionar oportunidades de formación y desarrollo para mejorar las capacidades del equipo en la gestión de clientes.Conocimiento del mercado y la industriaMantenerse actualizado / a sobre las tendencias de la industria, las preferencias de los clientes y las actividades de la competencia para identificar oportunidades de diferenciación.Proporcionar información y recomendaciones a la alta dirección basadas en datos de clientes y del mercado.Lo que nos encantaría que tuvierasFormación universitaria en ADE o ingeniería relacionada.Valorable máster o MBA en cadena de suministro / Supply Chain.Nivel fluido de inglés (oral y escrito).Dominio de paquete Office (Excel).Conocimiento de SAP.Lo que queremos ofrecerteContrato indefinido.Tarjeta restaurante.Aportación a plan de pensiones.Retribución flexible (voluntaria).Opción de parking gratuito.Jornada flexible : entrada de 7 : 30 a 9 : 30, horario de lunes a jueves de 8 a 17h, viernes de 8 a 15h. En verano : lunes a viernes de 8 a 16h.Modalidad presencial, con posibilidad de teletrabajo 6 días al mes.Centro de trabajo : Oficinas centrales Knauf Madrid, Avda. Burgos 114 - 6a planta.¿Qué pasa después?Lugar de trabajo y culturaEn Knauf, nuestros empleados son fundamentales para el éxito de la empresa. Su rendimiento, competencia y motivación se fundamentan en los valores de la compañía : espíritu emprendedor, compromiso, colaboración y humanidad en su labor diaria. Cada contribución individual fortalece nuestro éxito colectivo como equipo, sentando las bases para el crecimiento del Grupo Knauf.Desde Knauf diseñamos nuestras oportunidades para que puedas crecer y desarrollarte en un entorno que valora la diversidad y la innovación.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo :
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