Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cuidador/a de personas mayores a domicilio

Onda
JR Spain
Publicada el 15 agosto
Descripción

Cuidador/a de Personas Mayores a Domicilio, onda
Desde Q.Ido cuidados a domicilio buscamos emplear a un/a Asistente Personal en RÉGIMEN INTERNO para los cuidados y atenciones de un señor de 73 años con Parkinson, tiene rigidez sobre todo en la parte izquierda, dejado las extremidades prácticamente inmóviles, con lo cual, tiene movilidad reducida. La señora tiene 70 años y tiene una enfermedad mental, ella es autónoma.**Requisitos**:
- La persona que entre en el servicio tiene que tener carnet de conducir (usará el coche que tiene la familia para las diferentes actividades que tengan que hacer fuera de Onda).- Dos años mínimo de experiência en el cuidados de personas.Condiciones de la oferta**Fecha prevista de incorporación**31-12-2024**Tipo de contrato**Contrato indefinido tiempo completo (100)**Horario**de martes 31 a las 9h a miércoles 1 enero a las 21:
00**Salario**180 €**Se requiere**- Experiência con personas con Parkinson- Titulación relacionada con los cuidados de personas- Compromiso, es un puesto estable- Experiência con demencias- Curso Profesional Sociosanitaria a domicilio de Q.Ido**Tareas a realizar**- Supervisión higiene diaria (higiene bucal, peinado, vestido,...), persona a cuidar autónoma- Acompañamiento a persona con andador- Masajes para mejora de circulación- Actividades físicas (gerontogimnasia, caminar, yoga,...)- Estimulación cognitiva (TOR, elaboración fichas, pintar, juegos de mesa, reminiscencia,...)- Terapia conversacional (hablar sobre su vida, temas de actualidad,...)- Apoyo al vestir y calzarse- Aseo personal, incluyendo cambio de ropa, lavado de cabello y todo aquello que requiera la higiene habitual de personas inmovilizadas e incontinentes- Ayuda a levantar y acostar- Apoyo a la organización y orden domésticos- Realización de comidas en el domicilio- Determinación de menús, conjuntamente con el usuarix- Lavado, repaso y planchado de ropa- Tareas básicas del hogar- Supervisión nocturna cuando la persona se levanta- Acompañamiento al WC por la noche- Manejo de silla de ruedasTipo de puesto:
Jornada completaSueldo:
150,00€ al mesExperiência:
- Cuidado para personas mayores:
2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo:
Empleo presencialFecha de inicio prevista 31/12/2024
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Onda
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Cuidador/A De Personas Mayores A Domicilio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar