P Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. /p p En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. /p p Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. /p p Seleccionamos para uno de nuestros clientes, un reconocido Grupo Familiar del Sector servicios ubicado en Barcelona, b al Responsable del departamento de Compras. /b /p pbem Las funciones a desarrollar son las siguientes: /em /b /p ulli Establecer e implantar los criterios y procesos de compra tanto en el departamento como en la compañía, así como de la operativa de la compra. /lili Experiencia en gestión de equipo, liderazgo, comunicación efectiva, resolución de conflictos, planificación y delegación, toma de decisiones, adaptabilidad. /lili Coordinar, gestionar y dar soporte en cualquier operativa relacionada con las compras con los directores de las unidades de negoció del grupo. /lili Reducir costes y riesgos garantizando el suministro. /lili Negociación y mejora continua de los acuerdos contractuales de compras/servicios para todos los centros/áreas del grupo, así como mantener y fortalecer relaciones de confianza con los proveedores. /lili Estudio continuo del mercado y condiciones de compras/servicios de todos los centros del grupo para conseguir a través de la proactividad la mejora continua. /lili Control y soporte para la gestión de los inventarios en los hoteles y restaurantes. /lili Análisis y estudio del gasto (KPIs, consumos, tarifas, feedbacks…) y proporcionar los informes necesarios para el adecuado control del gasto. /li /ul pbem Requisitos: /em /b /p ulli Grado en ADE, Economía, etc. También valorable FPGS en Administración y Finanzas / Comercio/ Logística y/o MKT. /lili Experiencia mínima de 5 años en una posición similar. /lili Valorable conocimientos en NAVISION BUSINESS CENTRAL. /li /ul pbem Se ofrece: /em /b /p ulli Contrato indefinido. /lili A partir de los 6/8 meses, ofrecen 1 día de Teletrabajo a la semana. /lili Los meses de Julio Agosto, horario intensivo (flexible: de 8h a 15h o de 9h a 16h). /lili Horario estable y flexible de Lunes a Jueves de 8h a 17h con entrada de 8h a 9:30h y Viernes intensivo. /lili SBA de entrada muy interesante. /lili Posibilidad de promoción corporativa en función de aptitudes del candidato/a. /li /ul