Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales con un/a
Administrador/a de Bases de Datos Oracle, para incorporarse a un proyecto de la administración pública.
Buscamos profesionales en todo el territorio nacional.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Análisis de incidencias y problemas.
* Ejecución de tareas identificadas en el catálogo de servicios.
* Gestión de eventos.
* Operación y administración de bases de datos.
* Propuestas de mejora continua.
La persona que se incorpore debe contar con titulación universitaria de grado o superior, o en su defecto, Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito de la Informática y Comunicaciones.
¿Qué experiencia y conocimientos debes tener?
Debe acreditar experiencia en administración de tecnologías como: Oracle RDBMS, Oracle RAC, Oracle RMAN, Oracle Streams, Oracle Golden Gate, Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle Cloud Control, MongoDB, MariaDB.
Además, valoramos positivamente si cuentas con experiencia y/o conocimientos en:
* Lenguajes de scripting Shell scripting.
* Consumo de APIs REST.
* Herramientas como Red Hat Ansible.
* Control de versiones (GitLab).
¿Qué te ofrecemos?
Un camino lleno de aventuras. Crece con nuestros programas de desarrollo y participa en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector. Contamos con políticas que facilitan la conciliación entre vida profesional y personal, como flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Disfruta de nuestra retribución flexible, que incluye seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte. También contamos con el Plan Bienestar, descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y más. Participa en concursos y actividades relacionadas con deporte, escritura, fotografía y más. Apostamos por un aprendizaje continuo con formación especializada, certificaciones e idiomas. Además, podrás impactar con nuestros proyectos de voluntariado social.
Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo.
De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, en Ayesa promovemos la igualdad de oportunidades y evitamos cualquier discriminación laboral por razón de sexo, garantizando condiciones equitativas para todos.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr