Empresa del Sector informático busca gestor almacén para su central en Astigarraga
El/la candidat@ se encargará de la gestión general del almacén, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos logísticos y de almacenamiento.
Será responsable de la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y envío de mercancías.
Los requisitos para el puesto son:
Experiencia mínima de 3 años como Gestor/a de Almacén.
Conocimientos avanzados en Gestión de almacenes, Logística de distribución y Gestión de albaranes.
Capacidad para la organización y planificación en un Almacén.
Planificación de tareas de reposición y asignación de existencias. Packing y picking.
Gestión de reposición de materiales defectuosos (RMA).
Inventarios.
Conocimientos tecnicos de informatica.
Buscamos una persona proactiva y con capacidad de trabajo.
Imprescindible experiencia en funciones similares, formación en Prevención y carnet de Carretilla. Se valorara la experiencia de puesto en sector tecnológico similar.