Descripción El departamento de Support Operations asume las funciones y tareas de componente principalmente administrativo y que son inherentes y necesarias para el desarrollo de la función principal de operaciones. Perfil Las principales funciones son:· Apoyo al Legal Manager en la redacción de escritos· Subida y etiquetado de documentación al sistema· Revisión de buzón de correo· Contacto con procuradores· Contacto con notaríasRequisitos:· Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.· Experiencia en revisión de documentación jurídica.· Gran capacidad de organización y atención al detalle.· Nivel Usuario de Paquete Office: Word, Excel y Powerpoint.· Experiencia utilizando Outlook como gestor de correo electrónico.¿Qué te ofrecemos?· Formar parte de un proyecto estable y en constante crecimiento.· Día extra de vacaciones en tu cumpleaños.· Eventos corporativos que te permitirán conocer a todo el equipo y disfrutar.· Acceso a nuestro plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte...).· Formar parte del club HipoGes, en el que podrás disfrutar de numerosos descuentos.· Plan de carrera y proyección de futuro. A nuestros trabajadores les encanta asumir nuevos retos.