Shop Manager - Gandia C.C. La Vital (Nueva Apertura) - 40 horas
Descubre un puesto en Rituals donde tu sentido práctico y tu pasión por las personas marcan la diferencia en el éxito de nuestras tiendas y el espíritu de equipo. ¿Eres capaz de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, inspirar a los miembros de tu equipo y guiarlos hacia unas ventas extraordinarias?
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu principal misión como Shop Manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo. Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, quien será tu mentor/a y te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
Responsabilidades principales:
* Desarrollar planes mensuales, incluyendo la planificación óptima de los equipos, en función de los objetivos de productividad.
* Garantizar una gestión eficiente de la tienda, incluyendo control de caja, gestión de ausencias, horarios, stock, prevención, seguridad y mantenimiento.
* Gestionar los presupuestos de la tienda, incluyendo gastos y productividad, y mantener actualizados los datos de resultados.
* Gestionar el inventario y las operaciones diarias, como el stock y la limpieza del almacén.
* Impulsar el bienestar y compromiso del equipo mediante sesiones y seguimientos individuales periódicos, fomentando una conexión auténtica.
* Organizar reuniones de equipo para celebrar logros y analizar áreas de mejora.
Tu objetivo: ejecutar el plan operativo y los objetivos empresariales para maximizar la experiencia del cliente, el desarrollo del equipo y los indicadores KPI.
Requisitos imprescindibles:
* Al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en retail.
* Habilidades de liderazgo y gestión de personas, incluyendo comunicación, coaching, inspiración y conexión.
* Experiencia en motivación y desarrollo de equipos.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
Además, valoramos que nuestros equipos sean:
* Enérgicos: Tu personalidad auténtica e inspiradora motiva a clientes y compañeros.
* Embajador de marca: Vives la marca para conectar con clientes y equipo.
* Actitud de servicio: Pones al cliente como prioridad.
En Rituals te apoyaremos en tu desarrollo y en potenciar tus habilidades de liderazgo. Formarás parte de un equipo dedicado, enérgico y divertido, donde podrás aportar tu experiencia y motivar a otros a trabajar con corazón y alma.
Ventajas de trabajar en Rituals:
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
* Seguro de salud con tarifa especial y ventajas fiscales.
* Atractivos bonos y recompensas.
* Fomento del espíritu de equipo y valoración del empleado.
* Un mes adicional de licencia por maternidad.
#J-18808-Ljbffr