Presentación de grupo
TK Elevator – Bienvenid@ al futuro de la movilidad urbana.
En TK Elevator diseñamos, fabricamos y mantenemos soluciones innovadoras de transporte de pasajeros, que hacen de las ciudades los mejores lugares para vivir. Nuestra línea de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, plataformas elevadoras y salvaescaleras, pasarelas de embarque y equipamiento escénico, así como el mantenimiento de todos ellos. Nos encontrarás en el edificio One World Trade Center de Nueva York, en el Centro financiero de Shanghai o en la Torre de Televisión de Berlín y casi en todos los aeropuertos. Con más de 50.000 empleados y clientes en más de 100 países, transformamos la movilidad urbana de las personas en todo el mundo.
Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes, la sostenibilidad y el desarrollo de nuestro talento.
Quiénes somos
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Qué esperamos
Como jefe/a de Proyecto, se te asignará una cartera de proyectos en el que tendrás que realizar las funciones propias del puesto para cada uno de sus proyectos en sus distintas fases.
Funciones
- Inicio del Proyecto: Análisis del contrato, definición del alcance, planificación inicial y revisión de precios. Elaboración del acta de inicio.
- Planificación: Desarrollo de planes de suministro, montaje, seguridad y calidad. Planificación detallada por tareas y asignación de recursos.
- Ejecución: Comunicación con el cliente, gestión de documentación técnica y actas de visita a obra. Control de variantes, riesgos, oportunidades y no conformidades.
- Seguimiento y Control: Supervisión de suministros y trabajos. Gestión de cambios y seguimiento de fechas clave (contrato, fabricación, instalación). Certificación y facturación al cliente, así como control de facturas de proveedores.
- Cierre del Proyecto: Protocolos de pruebas, registros en industria y actas de recepción. Entrega a cliente interno y externo, cierre con proveedores. Liquidación económica y recopilación de lecciones aprendidas.
A quién buscamos
- Titulación en Ingeniería Industrial o similar.
- Certificación PMP (Project Management Professional) o formación/ experiencia equivalente.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Experiencia de 3 a 5 años en gestión de proyectos.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinares.
- Experiencia sólida en planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.
Qué ofrecemos
- Contrato fijo e incorporación en un sector estable y sostenible.
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
- Acceso a exclusivo programa TKE#tcuida de bienestar y salud para nuestros profesionales y sus familias.
- Teléfono móvil y vehículo / kilometraje.
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
Información adicional
Valoramos la diversidad y, por lo tanto, damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del género, la nacionalidad, el origen étnico o social, la religión/ideología, la discapacidad, la edad o la orientación e identidad sexual.
Dada la misma elegibilidad y calificación, los candidatos con discapacidad serán considerados preferentemente.
Somos firmantes del Charter de la Diversidad y la revista Forbes nos sitúa entre las 100 mejores empresas para trabajar en España.
¡Únete hoy a TKE y envíanos tu CV!
Distintivo empleador
Job Reference: ES_ET_EA_IBA_TKE00811