PDesde IPG Mediabrands estamos buscando poder incorporar en nuestro equipo de Mediabrands Content Studio un Content Innovation Senior que pueda sumarse al equipo en la gestión y relación estratégica de clientes clave, diseñando soluciones de contenido innovadoras y experiencias multiplataforma que conecten marcas con audiencias. Este rol combina visión creativa, entendimiento de tendencias, habilidades comerciales y gestión integral de proyectos de principio a fin. /ppbr/ppstrongPrincipales funciones y responsabilidades: /strong /pulliRecibir, interpretar y analizar briefings con visión estratégica. /liliConvertir necesidades de clientes en planes de acción concretos e innovadores. /liliPresentar, reportar y dar seguimiento a campañas, asegurando claridad y toma de decisiones. /liliAnticipar retos, proponer soluciones y detectar oportunidades de upselling y cross-selling. /liliConstruir relaciones de largo plazo apoyadas en las últimas tendencias del sector. /liliSupervisar la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de contenido e innovación. /liliGarantizar cumplimiento de plazos, estándares de calidad y procesos internos. /liliCoordinar con proveedores, equipos internos y áreas transversales para optimizar recursos. /liliGestionar incidencias y reportar avances de manera clara y proactiva. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos y competencias deseadas: /strong /pulliExperiencia mínima de 4 años en una función de content o gestión de cuentas en agencias de medios o agencias creativas/independientes. /liliConocimiento 360º de ecosistema digital, estrategias de innovación en social media, campañas de marketing de Branded Content, etc. /liliPensamiento creativo y habilidades para transformar las tendencias en ideas aplicables. /liliExperiencia en la implementación de tecnologías innovadoras y en la creación de contenido multimedia (video, realidad aumentada, podcasts, etc.). /liliExcelentes habilidades de comunicación y relacionales. /liliInglés nivel alto. /li /ulpbr/ppstrongSobre nosotros /strong /ppbr/ppstrongIPG Mediabrands /strong es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos. /ppbr/ppNuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro. /ppbr/ppNuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante. /ppbr/ppEn IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en IPG Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente. /p