Business Development Specialist
Buscamos talento comercial de verdad. Del que cobra por resultados, no por calentar silla.
Si te brillan los ojos cuando buscas y detectas oportunidades de venta en el sector de RRHH.
Si disfrutas abriendo puertas y sacando oportunidades de negocio debajo de las piedras.
Si eres de los que entienden que el mercado no se encuentra, sino que hay que buscarse la vida.
Si eres de los que conoce el sector y no esperan a que el negocio les caiga del cielo sino que se lo curra.
Si eres de los que no lloran como un bebé a la tercera vez que te dicen "no".
Entonces, tienes la ocasión de venirte a trabajar a una empresa de formación que deja flipados a sus clientes, que transforma personas en equipos realmente productivos y que deja huella allá donde vamos.
Responsabilidades
Serás parte del motor que genere oportunidades comerciales en clientes nuevos para convertirlos en fans de Marksman.
Buscarás la vida para atraer nuevos clientes que necesiten nuestros servicios de formación. Nos da igual que uses tu red de contactos, LinkedIn, o una sesión de espiritismo.
Prepararás propuestas comerciales y se las contarás a los clientes (pero en oportunidades reales, no por cumplir).
Harás seguimiento, cerrarás ventas y cuidarás a los clientes como si de ti dependiera que vuelvan (spoiler: depende de ti).
Pensarás, participarás y disfrutarás poniendo en marcha iniciativas para conseguir nuevos clientes.
Requisitos
- Experiencia de 3‑5 años desarrollando negocio en consultoras de RRHH y/o formación.
- Maneja herramientas de IA con soltura.
- Proactividad y autonomía; no necesitas que te digan qué hacer en cada paso.
- Si has impartido formación, eso suma y mucho.
Beneficios
Primero van las personas: las de verdad. No las frases pegadas en la pared. Para nosotros el buen rollo es fundamental y lo vas a encontrar.
Teletrabajar algunos días: perfecto.
O venir a la oficina: también. Aquí hay libertad de la buena.
Libertad de no pedir permiso para ir al dentista. Eso sí, si no cumples los resultados, libertad también para buscar otro sitio.
Sueldo entre 30 y 45K + variable en función de lo que aportes, tu experiencia y lo bien que nos caigas.
Más vacaciones de las que has tenido en tu vida. Literal.
Formación de la que te hace mejor. No la típica charla de una hora que olvidas antes del café.
Información adicional
- Seniority level: Mid‑Senior level
- Employment type: Full‑time
- Job function: General Business
- Industries: Animation and Post‑production
Contacto
Escríbenos un mensaje con intención, con ganas y dinos: Por qué tú y por qué seríamos tontos si no te contratamos.
#J-18808-Ljbffr