Empresa líder en soluciones integrales de gestión del agua, busca incorporar a su equipo un/a competente que de soporte operativo y administrativo al Servicio Técnico, asegurando que los técnicos dispongan de las citas, materiales e información necesarios para realizar su trabajo, y garantizando una atención de calidad a los clientes. FUNCIONES: - Atender llamadas y comunicaciones de clientes (teléfono, WhatsApp, correo).
Programar y ajustar calendarios y rutas de técnicos.
Gestionar incidencias y derivarlas al perfil técnico adecuado - Revisar y corregir inventario junto con almacén.
Dar apoyo en tareas administrativas vinculadas al SAT (facturas, abonos, envíos).
Coordinación de envíos y recogidas de proveedores. REQUISITOS : - Ciclo formativo de grado medio o superior en administración o similar - Experiencia de mínimo 1 año en funciones administrativas y atención al cliente - Manejo de herramientas informáticas (Excel, programas de gestión) - Nivel ingles B2- inglés funcional imprescindible para atender clientes extranjeros - Competencias clave: Capacidad de planificación y organización, orientación al cliente, Flexibilidad, Trabajo en equipo y resolutividad.
Valorable experiencia en coordinación de servicios técnicos, y logística - Valorable catalán y alemán OFRECEMOS: - Proyecto sólido y en crecimiento - Contrato fijo.