En Iberostar estamos buscando incorporar Guest Service para unirse a nuestro equipo directivo en nuestro hotel Iberostar Selection Llaut Palma 5, ubicado en Palma, Mallorca.
Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (con más de 30.000 empleados).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, y todas nuestras acciones van acorde a ellos: Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.
La posición de Guest Service es el primer paso dentro del plan de carrera Iberostar, en el que, si tienes disponibilidad para viajar y las competencias necesarias, podrás desarrollarte en la compañía pasando por Subdirección, hasta la posición de Director/a.
¿Cómo sería tu día a día?
* Gestionar la reputación online del hotel y revisar las encuestas de ISC.
* Analizar los resultados de las encuestas a clientes y definir planes y acciones de mejora.
* Recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos.
* Interactuar con los clientes, ofreciéndoles una atención directa y gestionar acciones para asegurar su satisfacción.
* Representar al hotel en ausencia de la Dirección.
* Mantener y mejorar el clima de relaciones internas y externas.
* Asegurar atención y servicio adecuados a clientes VIP y clientes repetidores.
* Colaborar con la Recepción en la gestión de la App.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
Buscamos una persona con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Tu motivación y compromiso serán claves.
¿Qué aportes necesitamos?
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
* Nivel avanzado de inglés y alemán.
* Vocación de servicio y orientación al cliente.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Persona organizada, metódica y responsable.
* Disponibilidad geográfica.
* Gusto por trabajar en un entorno que apuesta por las personas, los valores y el turismo responsable.
* Beneficios: descuentos en hoteles y servicios, seguro de salud, viajes, ocio y más, además de ser parte de la Comunidad Iberostar Vitality.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, incluyendo acceso a nuestro Campus Elearning desde el primer día.
¿Te resulta retador? Inscríbete y estaremos encantados de brindarte más información. Súmate al equipo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr