Tienes habilidades comerciales y puedes mantener una conversación en inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa familiar en expansión dedicada al sector vinícola?
Buscamos un/a
Técnico/a Comercial para exportar maquinaria vinícola.
Se trata de una incorporación indefinida y directa con la empresa, para alguien que pueda hablar en inglés, tenga orientación comercial y esté acostumbrado/a a trabajar en un entorno digital, con interés y disponibilidad para viajar por Europa, Centroamérica y Suramérica.
Formarás parte del departamento de ventas y tus funciones serán:
Gestión de clientes internacionales, pedidos y seguimiento de los mismos.
Gestión de la documentación de exportación en estrecha coordinación con transitarios, incluido RPA.
Gestión de la cartera de clientes asignados y desarrollo de nuevos mercados, identificando oportunidades.
Previsión de ventas anuales y elaboración de estrategias para alcanzar los objetivos.
Planificación de cargas y embarques.
Negociación y cierre de operaciones de venta en comercio internacional.
Negociación de condiciones y tarifas.
Interlocución habitual con clientes internacionales:
alta de clientes en el sistema, comunicación de ofertas, información sobre nuevas normativas, etc.
Estudios de mercado por país.
Generación de oportunidades de negocio y expansión de la empresa.
Representación de la empresa en ferias internacionales.
Análisis de tendencias y de la competencia.
¿Qué necesitas?
Valorable estudios universitarios relacionados con el puesto (Comercio Exterior, Marketing y Comunicación, Desarrollo de marca y producto).
Experiencia previa o conocimientos/formación en el sector enológico y vinícola.
Conocimientos mecánicos industriales y ganas de aprender.
Motivación e interés en el sector.
Disponibilidad para viajar 3-4 veces al año por Europa, Centro y Suramérica.
Buena presencia y buena oratoria.
Inglés avanzado, para mantener conversaciones técnicas (otros idiomas son valorados).
Manejo avanzado del paquete Office y CRM.
Conocimientos en administración y gestión documental de comercio exterior (DUA, créditos documentarios, RPA).
Perfil proactivo, versátil, buen comunicador, organizado, detallista, comprometido, riguroso, autónomo, resolutivo y adaptable a cambios de prioridad, con alta tolerancia al estrés.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable, con contratación indefinida.
Vehículo de empresa y gastos cubiertos.
Retribución entre 45-60 k€ brutos anuales (sueldo + comisiones), revisable según experiencia y valía.
Horario de lunes a viernes, de 08:
00 a 18:
00 horas, con 2 horas de descanso.
Buen ambiente laboral.
Pertenecer a una empresa familiar en pleno proceso de expansión.
Lugar de trabajo:
Vilafranca del Penedés (Barcelona).
Si estás interesado/a y quieres conocer más detalles, ¡no dudes en inscribirte en este interesante proyecto profesional!
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