Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Caldes de Malavella
Camiral
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Pb Project Manager /b – Responsable de todos los aspectos técnicos, legales y de costes de los proyectos asignados. /p pb Funciones: /b /p p• Gestionar los proyectos de construcción desde el concepto inicial hasta la finalización y entrega al cliente interno o externo. /pp• Realizar estudios de viabilidad y evaluar los riesgos técnicos de los proyectos. /pp• Preparación y análisis de concursos de arquitectura para los diferentes proyectos asignados. /pp• Preparación y validación del presupuesto del proyecto asignado. /pp• Elaborar cronogramas para todos los proyectos de arquitectura/ingeniería y asignar actividades al personal correspondiente. /pp• Preparación de planos, informes y especificaciones; así como la interacción con arquitectos, ingenieros, contratistas y el cliente final (interno o externo). /pp• Controlar el progreso del diseño del proyecto. /pp• Preparación y análisis de licitaciones para contratistas. /pp• Marcar las directrices a los participantes, principalmente contratistas, y preparar contratos para los trabajos a realizar. /pp• Responsable de la optimización de la construcción mediante edificios diseñados de forma eficiente y minimización de costes. /pp• Preparación de informes de costes y ejecución dentro del presupuesto existente sin comprometer la calidad. /pp• Monitorear los indicadores de actividad de los diferentes proyectos: avance de contratos, facturación de proveedores, control de costes. /pp• Verificar la calidad, el cumplimiento y la puntualidad de la ejecución respecto a las especificaciones. /pp• Preparar y revisar documentación para aprobaciones regulatorias y cuestiones contractuales. /pp• Actuar como enlace con la administración pública y garantizar la resolución de todos los asuntos relacionados. /pp• Controlar y recibir los trabajos finalizados para su entrega al cliente, explicando los pasos realizados. /p pb Competencias: /b /p p• Orientación a la gestión. /pp• Interlocución con clientes de alto nivel: buena presencia, expresión verbal, autocontrol, etc. /pp• Capacidad de organización, supervisión y motivación. /pp• Gestión de los recursos asignados. /pp• Solicitar los recursos necesarios de manera oportuna. /p pb Formación: /b Ingeniero Superior de Caminos o Arquitecto. /p pb Experiencia: /b /p p Experiencia en la industria de la construcción, preferiblemente en un promotor inmobiliario: sector residencial de alto nivel y hospitalidad. Inglés obligatorio. /pp La experiencia en obtención de licencias de obra será un plus. También se valorarán otros idiomas además de portugués e inglés. /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Caldes de Malavella
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar