This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
¿Te apasiona el ecommerce y te interesa formar parte de un sector clave como la alimentación?
Únete a un proyecto estratégico en el que serás responsable de dinamizar la actividad comercial y mejorar la experiencia de usuario en nuestras categorías de gran consumo.
Tu misión será planificar y ejecutar palancas digitales y omnicanales que impulsen las ventas y la rentabilidad, al tiempo que optimizas cada punto de contacto con el cliente.
Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución, y con impacto directo en el negocio, este reto es para ti.
Funciones principales y requisitos.
Funciones:
* Gestión de campañas y rentabilidad: Asegurar la correcta ejecución de las campañas comerciales, maximizando su impacto mediante una estrecha colaboración con los equipos de Compras y Supply. Detectar desviaciones y activar palancas para mejorar resultados.
* Coordinación comercial omnicanal: Trabajar junto a Compras y marcas en la definición del calendario comercial, trasladando acciones y promociones al eCommerce para garantizar una animación comercial alineada con las necesidades del cliente.
* Optimización de la experiencia de compra: Proponer iniciativas "drive to store" y colaborar con equipos de performance para mejorar tráfico, resultados de búsqueda y venta cruzada, con el objetivo de aumentar la tasa de conversión.
* Benchmarking y mejora continua: Realizar seguimiento de la competencia y otros retailers omnicanales, incluyendo test continuos y mystery shopping para detectar incidencias y oportunidades de mejora.
* Análisis de resultados: Monitorizar KPIs del eCommerce y resultados de promociones, colaborando con áreas especialistas en CRM, performance y Front Digital para extraer insights y tomar decisiones informadas.
Requisitos:
* Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector Gran Consumo y entorno digital.
* Nivel avanzado de Excel, Power BI, SQL, Google Analytics y Microstrategy.
* Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing Digital, Estadística, Ciencia de Datos o titulaciones afines.
* Habilidades de comunicación para trabajar de forma transversal con equipos internos.
* Perfil proactivo, con iniciativa y capacidad para identificar oportunidades de mejora y activar palancas de crecimiento.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
Seguro de vida.
Universidad Corporativa.
Formación continua para el desarrollo profesional.
Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
Servicio Médico propio.
Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
Plan de retribución flexible.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.
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